CÉSAR VALLEJO QUIERE SEGUIR CELEBRANDO EN EL MANSICHE
La Universidad César Vallejo ya dejó atrás la victoria conseguida ante el Sport Boys, y ahora sólo piensa en seguir por la senda del triunfo cuando reciba este fin de semana al José Gálvez de Chimbote, en un cotejo que tiene sabor a clásico norteño.
La UCV se ubica en la décima posición, a solo cinco puntos del líder, y espera conseguir su tercera victoria como local, sumar de a tres, para no desprenderse de los lugares de vanguardia.
Este detalle, lo sabe muy bien el delantero Ricardo Caldas, quien luego de los primeros entrenamientos de la semana declaró: “Será un partido difícil, Gálvez viene de hacer buen partido al Alianza. Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra condición de local”.
El delantero estudiantil pidió al público paciencia que los goles comenzarán a llegar. “Somos concientes que nos está costando definir todas las oportunidades que se nos presentan en los partidos, pero trabajamos para eso, el equipo juega bien, genera fútbol, pero nos falta meterla y solo pedimos paciencia a los hinchas”.
Mientras tanto el profesor Roberto Arrelucea, invoca a la gente trujillana a asistir al estadio y apoyar al equipo trujillano. “Necesitamos del apoyo del público, tenemos que hacer sentir nuestra condición de local, es necesario que los jugadores sientan ese respaldo”.
Los partidos entre la UCV y el José Gálvez de Chimbote, se han convertido en todo un clásico en el norte peruano y data desde la participación de ambos equipos en la Copa Perú. Gálvez nunca ha ganado o empatado en el Mansiche. El cuadro estudiantil continua con sus entrenamientos en el colegio San José Obrero y el Estadio Mansiche.
viernes, 28 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario