miércoles, 17 de noviembre de 2010

Judo

Judoca Carlos Zegarra conquistó oro en Mundial de Samoa
El destacado Judoka, Carlos "Chiquito" Zegarra, conquistó la presea de oro, tras vencer en la final, al número uno del ranking de Oceanía, el australiano Jake Andrewartha. Además venció en cuartos de final y semifinal respectivamente, a Nacanieli Takayawa de Islas Fiji, y a Michael Preditis.
"Ha sido una contienda dificil, sobre todo por que aún sigo poniendo a punto mi rodilla, pero felizmente, cuento con el apoyo incondicional de mi entrenadora, María Martínez, que supo llevar de manera brillante mis combates", agregó Zegarra quien compite en la categoría de más de 100 kilos.
Cabe resaltar, que nuestro Judoka cuenta recientemente con el apoyo de su padrino, el ex ministro, Javier Reategui Roselló, a quién Zegarra dedica esta medalla. "El triunfo no solo es mío, sino de todos los que me apoyan y apuestan por mi, y eso equivale a una y muchas medallas de Oro".
"Les doy las gracias al Instituto Peruano de Deportes y al Comité Olímpico Peruano, por estar siempre conmigo, en las buenas y en las malas", agregó, el destacado deportista. También el jodoka Juan Postigos llego a la Final de esta Copa Mundial y se corono subcampeón al perder en la final con el canadiense Sergio Pesoa en punto de Oro.

No hay comentarios: