domingo, 18 de septiembre de 2011

Asociación Nacional de Periodistas Deportivos


COLOQUIO DE ANÉCDOTAS PERIODISTICAS

Siguiendo con el rol de actualización a los comunicadores y a las personas interesadas, la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos, en la semana del aniversario del Periodista, viene organizando el Coloquio denominado ANÉDOTAS PERIODÍSTICAS, que tendrá como exponentes a los reconocidos hombres de prensa: Elder Lázaro Villacorta, Jorge Cabrera Pecherre, y Miguel Espinoza Jumbo quienes al igual que los concurrentes relatarán sus principales vivencias y ocurrencias en su larga trayectoria como comunicadores sociales.


Róger Castillo Díaz, presidente de la Andpdep, organizadora del evento, hace extensiva la invitación a todos los miembros de la prensa regional, estudiantes de periodismo, y público en general a participar de este conversatorio que permitirá compartir gratos momentos entre los asistentes.


Este coloquio denominado ANÉCDOTAS PERIODÍSTICAS se llevará a cabo el día 29 del presente mes en el Auditorio de la Universidad San Pedro, en la Av. América Norte 2415, de esta ciudad.


Elder Lázaro Villacorta es un reconocido periodista que laboró en los diarios la Gaceta, Satélite, La Palabra , Nuevo Norte , Clarín deportivo, Caravana deportiva y otros, Creador de la Maratón de Satélite, Pelota de Trapo y Chayita.


Por su parte Jorge Cabrera Pecherrre, es uno de los destacados periodistas de nuestra región, director de Eventos deportivos, integrante de Deporte Star, Clarín deportivo, profesional que en su dilatada carrera profesional de periodista deportivo, ha sabido aquilatar una serie de vivencias que serán dadas a conocer en este coloquio. De otro lado Miguel Espinoza Jumbo, ecuatoriano de nacimiento y peruano de corazón, Relator Deportivo especializado en Fútbol, Ciclismo, Maratón, Automovilismo que con su chispa y adrenalina hará vivir lo acontecido en su recorrido por el mundo de la radio.


Será sin duda una grata y amena reunión como preámbulo al día del periodista.

No hay comentarios: