lunes, 24 de diciembre de 2007

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Y SU DECIDIDA APUESTA POR EL DEPORTE

Modernas instalaciones deportivas de la institución deportiva Universidad César Vallejo militante de la máxima categoría del fútbol peruano.
CÉSAR VALLEJO SE CONSOLIDA INSTITUCIONALMENTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO.
La Universidad César Vallejo se consolida como una de las instituciones más serias en el fútbol peruano, este éxito deportivo va a la par con la consolidación académica del más grande Consorcio Universitario de esta parte del país; a la UCV le ha bastado 16 años para posicionarse de manera espectante en el abanico de posibilidades educativas existentes en nuestro país. En lo referente al equipo profesional, después de campeonar en la Segunda División Profesional, el Club Deportivo Universidad César Vallejo vuelve el 2008 al fútbol profesional representando a Trujillo.
Liderado por el Dr. César Acuña Peralta, la UCV se ha consagrado como el equipo más exitoso de la última década en el norte peruano y con sus triunfos, poco a poco ha logrado posicionarse en el corazón del aficionado liberteño.
El popular equipo “poeta” no quiere caer en los errores que lo llevaron a perder la categoría en el año 2005, de tal manera que ya comenzó a trabajar lo que será su campaña profesional del 2008. Una de las primeras medidas de la Junta Directiva ha sido respaldar la continuidad del reconocido entrenador nacional Roberto Arrelucea Aizanoa así como a los integrantes de su comando técnico Paulo Garletti y Miguel Ego Aguirre.
Otras de las medidas del equipo vallejiano es asegurar la contratación de jugadores bastantes experimentados en el fútbol nacional peruano como: Joel Pinto, Ismael Alvarado, Miguel Huertas, Francisco Hernández, Miguel Rebosio, Erick Torres, Juan Carlos Nakaya, Luis Hernández, Richard Estigarribia y Gabriel García
El Club Deportivo Universidad César Vallejo tiene el respaldo del más grande consorcio universitario del país, una característica que le confiere una marca-valor extraordinaria que ni los equipos más tradicionales pueden exhibir, este respaldo puede ser gravitante y decisivo en la tarea de consolidarse como una institución seria y responsable en el manejo deportivo.
Como pocas instituciones de nuestro fútbol profesional, la Universidad César Vallejo cuenta con un campo de fútbol propio, una villa de concentración con todas las comodidades (Habitaciones amplias, Tv – cable, aire acondicionado, agua fría – caliente, Internet, sala de conferencias, zona de recreación, comedor y piscina). Asimismo, tiene un moderno e implementado centro de rehabilitación en el que se atienden sus futbolistas y a la vez, se proyecta a la comunidad atendiendo a los deportistas de todo el departamento.

No hay comentarios: