lunes, 24 de diciembre de 2007

LIGA DISTRITAL CLAUSURÓ ACTIVIDADES 2007

Premiados como los mejores del año por la Liga Distrital, entre los que destacan: Víctor Carbajal, Marco LLave, Carlos García, entre otros.
Presidente del IPD La Libertad Alfredo Larios Vásquez durante su intervención en la clausura de actividades de la liga local.
LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE TRUJILLO CLAUSURÓ AÑO 2007
En ceremonia efectuada en la Sala Vip del Estadio Mansiche, la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo que preside Elqui Vera Rodríguez clausuró sus actividades correspondientes al año 2007. En dicha ceremonia estuvieron presentes además de la directiva en plena de la Liga Distrital, otras autoridades del fútbol regional como los representantes de la Liga Provincial y Federación Departamental de Fútbol.También asistieron los presidentes y delegados de los clubes de tercera, segunda y primera división que compitieron este año. Justamente se premió a los campeones y sub campeones de cada categoría como son:
CAMPEONATO 2007
TERCERA DIVISIÓN
Botica Manuel Arévalo (Campeón)
Alianza Trujillo (Subcampeón
SEGUNDA DIVISIÓN
Sport Arica de Barraza (Campeón)
Lolo Fernández (Subcampeón)
PRIMERA DIVISIÓN
Carlos A. Mannucci (Campeón)
Universitario de Deportes (Subcampeón)
La directiva premió además a los goleadores y arqueros menos batidos de cada categoría. Elqui Vera Rodríguez, titular de la liga local señaló que se encuentra satisfecho por la labor realizada en este año pero que para el próximo se trabajará el doble para el bienestar de todos los clubes afiliados.
Entre los premiados figuran Marco Llave (UNT) goleador del campeonato, Carlos García Paragua del Carlos A. Mannucci como el arquero menos batido y Víctor Carbajal del Carlos Tenaud como la revelación del año al ser llamado para integrar las filas de la Universidad César Vallejo, nuevo inquilino del fútbol profesional.

No hay comentarios: