lunes, 5 de enero de 2009

La mejor gimnasta del 2008

GIMNASTA CON FUTURO
A sus escasos seis años ya es grata realidad de la Gimnasia Artística, deporte que lo practica desde hace siete meses. La pequeña Fabiana Cerro Izquierdo, ha ganado un total de cuatro medallas y es actual subcampeona nacional categoría 7 años IV nivel. Es un deporte que me ha dado disciplina, esfuerzo y gratos momentos. Mis logros los dedico a mis padres Arturo Cerro y Marissa Izquierdo, a mi entrenador Iván Vargas. Para este 2009 espero ganar más medallas doradas, manifiesta la pequeña Fabiana.
Su primera presea de plata la ganó en el XIII Festival Escolar Nacional de Santa Ana (Piura). Luego participó en el Campeonato Nacional, organizado por la Federación Deportiva de Gimnasia del Perú, donde se consagró subcampeona nacional. Además obtuvo la medalla de bronce en viga y en mano libre. En el Campeonato Internacional IX Copa Regatas, alcanzó la presea dorada.
Su orgulloso padre Arturo Cerro, manifiesta: Es mérito de mi hija, por el sacrificio que hace, porque es difícil ver a una niña de 6 años que entrene 4 o 5 horas diarias y al otro día levantarse a las 6 de la mañana para que vaya al colegio. Por ello ahora con esta premiación que hace el IPD, mi hija ve recompensado sus logros.

1 comentario:

Valeria dijo...

Mi hermana la mejor :)

Valeria Cerro I.