miércoles, 25 de febrero de 2009

Universidad César Vallejo

A levantar cabeza
Atrás quedó el empate con sabor a derrota que obtuvo la Universidad César Vallejo el pasado fin de semana frente a su similar del colegio Nacional de Iquitos (CNI), ahora los poetas sólo miran hacía adelante y van con todo para sumar tres puntos en la calurosa Sullana este sábado a la 1:30 de la tarde.
Si bien es cierto que el gramado del estadio Campeonas del 36, no esta en buenas condiciones, para el entrenador Mario Viera es preferible jugar ahí por ser pasto natural. “Sé que en Sullana esta lloviendo mucho y que esa cancha debe estar mala, pero es mejor jugar allí que en el sintético del Mansiche que ahora ha causado muchos dolores a varios jugadores”. Sobre el partido con CNI indicó. “El partido con CNI, dejamos escapar dos puntos, pero vimos un equipo que dará pelea y que llegará al arco contrario de muchas formas, esto recién empieza y no vamos a caer por un empate que no fue justo”.
Sobre el rival de turno, la Universidad se enfrentó en cuatro oportunidades el año pasado, de las cuales salió victorioso en todas las presentaciones, manteniendo así una paternidad sobre el equipo norteño. Ahora sólo queda trabajar para mantener ese regularidad y obtener la primera victoria en este campeonato y que sea el punto de despegue del cuadro azul celeste. Hay que tomar las cosas con Pa(e)z
Aunque le hubiese gustado debutar con un triunfo, el talentoso volante Ricardo Páez, se quedó contento con el accionar del equipo. “UCV fue un amplio dominador del partido, me hubiese gustado que la historia fuera diferente por toda la gente que acudió al estadio, que quería vernos ganar, esto es fútbol y muchas veces las cosas no salen como están planeadas en la semana. Pero sí mostramos esas ganas y esa actitud y con buen trato de balón, los triunfos no tardan en llegar”.
Ricardo Páez, no se hace un mundo y ahora sólo piensa en el próximo rival. “Esta equipo esta para grandes cosas, solo pido paciencia y con Alianza Atlético vamos por un final feliz después de los 90 minutos que dure el partido”.
Cabe resaltar que el volante estudiantil terminó con dolores en la cintura y rodilla, debido al gras sintético, sin embargo estará en óptimas condiciones de jugar en Sullana.

No hay comentarios: