lunes, 17 de enero de 2011

Copa Ciudad de Trujillo

II Edición Copa Ciudad de Trujillo
Todo listo para que el aficionado trujillano goce con fútbol de buen nivel. La dirigencia de la Universidad César Vallejo, presentó la II edición de la "Copa Internacional Ciudad de Trujillo" que se disputará del 21 al 23 de este mes en el Estadio Mansiche.
TODO LISTO. En este cuadrangular internacional estarán participando Millonarios de Colombia, León de Huánuco, Melgar de Arequipa y el anfitrión Universidad César Vallejo, así lo anunció Aniceto Vásquez, gerente general de la Vallejo.
La primera jornada se disputa este viernes en el Mansiche y abriendo la jornada futbolera chocan: 3 p.m. UCV reserva vs. Carlos Teanud, 5 p.m. León de Huánuco vs. Melgar y 8 p.m. UCV vs. Millonarios.
Para el domingo, 4 p.m. León vs. Millonarios y 6 p.m. UCV vs. Melgar.
"Brindaremos fútbol internacional a la comunidad liberteña que servirá para la presentación oficial del plantel de Vallejo 2011. El ganador de este cuadrangular será el equipo que sume la mayor cantidad de puntos. Millonarios es el primer rival y traer como figura a Mayer Candelo", remarca Aniceto Vásquez.
RIVALES. Millonarios de Colombia, que tiene 13 títulos en toda su historia, es dirigido por Richard Páez y trae como figuras a: Mayer Candelo (ex Vallejo), Alejandro Cichero (seleccionado venezolano), Rafael Robayo (seleccionado colombiano), Wilson Carpintero, Alex Díaz y Carlos Preciado.
El León de Huánuco, al mando de Franco Navarro, es el actual subcampeón del fútbol peruano y viene con toda su artillería como: Miguel Cevasco, Roger Gambindo, Edwin Pérez, Juan Flores, Jean Ferrari, entre otros.
De otro lado, el Melgar de Arequipa que dirige Claudio Techera viene con Jesús Arismendi (ex Vallejo), Miguel Villalta, Fernando Del Solar, Antonio Meza Cuadra, José Carvallo, entre otros.
También se informó que el precio de las entradas para la "Copa Ciudad de Trujillo" está al alcance de todos y los precios son: S/. 20.00 (butaca), S/.15.00 (occidente), S/.10.00 (oriente) y S/.5.00 (norte y sur).

No hay comentarios: