sábado, 29 de enero de 2011

Mundial de Longboard

Piccolo Clemente ganó Mundial de Longboard en Huanchaco

El tablista trujillano Benoit "Piccolo" Clemente ganó la copa en el Campeonato Mundial de Longboard Huanchaco 2011, luego de vencer a Danilo Rodrigo de Brasil por 15.97 puntos a 15.24 en un duelo muy parejo, que estuvo signado por los altos puntajes que obtuvieron los finalistas producto de radicales maniobras que emocionaron a los asistentes.
Horas antes, el surfista trujillano pasó a la semifinal por segundo año consecutivo, luego de vencer a Rodrigo Sephier quien le arrebató el título el año pasado. En semifinales se impuso al brasileño Leco Salazar quien realizó un gran torneo.
El deportista nacional no pudo contener la emoción y colocándose un polo de la selección peruana y levantando la bandera nacional dio rienda suelta a su emoción, manifestó sentirse muy contento pues además de vencer a un complicado rival recibió seis mil dólares de premio que otorgan los organizadores al ganador.
"Espero acumular más puntos para seguir subiendo en el ranking mundial" declaró "Piccolo" la gran figura del torneo que se realizó en Huanchaco.

No hay comentarios: