miércoles, 6 de enero de 2010

Pretemporada 2010

UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO INICIÓ PRETEMPORADA
Con la presencia de cinco de los siete refuerzos para esta temporada Jesús Arismendi, Jair Céspedes, Manuel Corrales, Ismael Alvarado y Saulo Aponte, la Universidad César Vallejo inició su pretemporada en las instalaciones del Complejo Deportivo del Colegio Perpetuo Socorro. La presencia de Mayer Candelo y Héctor Hurtado está prevista para el fin de semana, dado que ambos jugadores están realizando algunos trámites en su embajada para poder ingresar a Ecuador en donde se realizará la segunda parte de la pretemporada "Poeta".

Bajo la dirección técnica del profesor Mario Viera, los trujillanos
mostraron su satisfacción por la acogida de los aficionados y se comprometieron a brindar todo su esfuerzo para superar la campaña del año pasado y seguir brindándole a los liberteños mayores alegrías deportivas.

La presentación del equipo está programada para este lunes 11 de enero a las 11.00am en las instalaciones de la Universidad César Vallejo. El equipo trabajará en nuestra ciudad hasta el día 13, al día siguiente estarán partiendo con destino a Ecuador en donde continuarán su trabajo de pretemporada.

No hay comentarios: