martes, 26 de enero de 2010

Salvador Cabañas

Hieren de bala en la cabeza a Salvador Cabañas
El goleador paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, fue herido de bala en la cabeza la madrugada de este lunes en un bar del sur de la ciudad de México, y trasladado a un nosocomio, donde según los primeros reportes su estado de salud es delicado.
El presidente del América, Michel Bauer, dijo poco antes de las 08:00 horas de hoy que la esposa de Cabañas le comentó que esta madrugada se encontraban en el Bar “BAR”, ubicado en avenida Insurgentes Sur, y el delantero fue al área de baños, donde lo intentaron asaltar y resultó herido. Bauer fue entrevistado justo cuando se trasladaba al hospital donde internaron al jugador, por lo que dijo desconocer a detalle los hechos y recalcó que la información que él tenía consistía en las comunicaciones que había mantenido con la esposa de Cabañas.
Al respecto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, informó también que ya tenían a dos personas en calidad de presentados en el Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón.
En entrevista televisiva con Primero Noticias, Mancera se abstuvo de profundizar en los motivos por los que el delantero resultó herido aunque sí confirmó que Cabañas fue herido en la cabeza en el área de baños del referido bar, alrededor de las 05:30 horas de hoy, por lo que el sitio fue resguardado por las autoridades capitalinas.
"El primer reporte dice que es una entrada frontal, sin salida; entró por la frente y quedó alojada la bala (en la cabeza del jugador).
"Cuando llegó la ambulancia estaba consciente, tenía un problema cardiaco, lo trataron de estabilizar en el servicio médico; en estos momentos se encuentra en urgencias", confirmó Mancera antes de las 08:00 horas, "su estado es delicado debido al tipo de agresión que sufrió, por lo que se encuentra en terapia intensiva", dijo.

No hay comentarios: