jueves, 19 de marzo de 2009

Apoyo a los jóvenes

NO TODO ESTA PERDIDO
Cuando parece que todo esta perdido, siempre hay una mano amiga que te dice: ¡No todo esta perdido! todavía hay una esperanza.
El Instituto Peruano del Deporte llegó hasta el Centro Juvenil de Diagnostico y Rehabilitación de Trujillo (Ex – Floresta) para dejar material deportivo y de esta manera los jóvenes de este centro puedan desarrollar su habilidades haciendo deporte, el cual los mantendrá alejados de los vicios y las malas ideas.
Por su parte el director del mencionado Centro Juvenil Hipólito Dioses Mogollón ofreció palabras de agradecimiento: “Agradezco al Instituto Peruano del Deporte y sobre todo a su Presidente el Sr. Fernando Huere Aguilar que se tomó la amabilidad de llegar hasta aquí y apostar por estos muchachos los cuales talvez cometieron un error en la vida pero muchos de ellos lo están enmendando”
Pues el objetivo principal del IPD es masificar el deporte en todos los ámbitos y de esta forma alejar a los niños y jóvenes de los vicios así como también a los que han cometido alguna falta con la práctica del deporte puedan superar esto.
Por otro lado el Presidente del IPD-LL manifestó: “Hoy es un día muy importante para mi por que quiero apostar por estos jóvenes los cuales necesitan una mano para que de esta forma puedan sentirse parte de nosotros y si en el pasado cometieron errores los puedan corregir.”
“Así también quiero hacer entrega de este material deportivo el cual va ser de mucha ayuda para estos jóvenes por que ¡Deporte es salud! ¡Deporte es Cultura! así también me comprometo a brindarles Capacitación Técnica Deportiva y de esta forma puedan hacer buen uso de estos implementos.”
Los Implementos entregados son:
2 Pelotas de Fútbol
2 Pelotas de Voley
2 Pelotas de Básquetbol
1 Saco de Boxeo
2 Pares de guantes
2 Protectores de cabeza
1 Pera de Boxeo
1 Net de Voley

No hay comentarios: