jueves, 26 de marzo de 2009

Kits deportivos

IPD ENTREGA KIT´S DEPORTIVOS EN VIRÚ
Continuando con el Programa “Sembrando Deporte” esta vez el Instituto Peruano del Deporte La Libertad se traslado a la Provincia de Virú para seguir con su política de masificación del deporte en la Región La Libertad.
En esta ocasión fueron tres los colegios beneficiados con un Kit Deportivo, el mismo que servirá para un óptimo desarrollo de sus actividades deportivas, pues contarán con nuevos implementos de Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Ajedrez, Box y Atletismo.
La primera entrega se realizó en la I.E. Nº 80702 “Maria Sabina Sandoval Roble” en el Sector California, donde dichos implementos deportivos fueron recibidos por su Director el Prof. Héctor Alcántara Gutiérrez el cual ofreció palabras de agradecimiento por dicha entrega, “Nos sentimos complacidos que el Presidente del IPD Liberteño nos visite y agradecerle por este material deportivo que no solo beneficiara a la población estudiantil de este centro si no a toda la provincia”
La segunda institución educativa beneficiada fue la I.E. 80074 “Maria Caridad Agüero de Arrese” – Puente Virú, el material deportivo fue recibido por el Lic. Luis Estévez Pairazamán Director de la institución en mención, también se hizo presente Roger Cruz Alarcón Alcalde de la Provincia quien brindó palabras de bienvenida.
“Estamos orgullosos de recibir esta comitiva del IPD, encabezada por su presidente Fernando Huere Aguilar, el mismo que esta visitando diferentes puntos de la región para hacer entrega de estos implementos deportivos los mismo que servirán para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y muestren sus talentos, ya que cuenta con implementos de varias disciplinas deportivas”. Indicó el alcalde viruñero.
La última entrega se hizo en la I.E. Mixta “Virú” allí fueron recibidos por el personal administrativo encabezado por su directora Lic. Evelia Amada Castillo Lujan, quien acotó “Hago un compromiso de promover el deporte en mi institución y sacar nuevos valores los mismos que representaran en diferentes eventos deportivos”.
Una vez cumplido con su objetivo el Presidente del Instituto Peruano del Deporte Fernando Huere Aguilar manifesto: “Siguiendo con el Programa Sembrando Deporte, hoy hemos puesto un grano de arena a esta provincia con la entrega de este material deportivo el mismo que será de mucha ayuda a los estudiantes de estos centros educativos ya que les permitirá un mejor desarrollo en sus actividades deportivas y ese crecimiento deberá tener sus frutos en los próximos Juegos Escolares del presente año”.

No hay comentarios: