lunes, 26 de octubre de 2009

Copa del Rey

Fue goleado por Alcorcón de la Tercera División Española
Real Madrid, sorprendido y humillado en Copa del Rey

En una de las mayores sorpresas deportivas del año, el Real Madrid fue triturado por 4-0 durante su visita al Alcorcón, un club de la tercera división española, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El resultado reflejó fielmente lo ocurrido en el pequeño estadio de Santo Domingo, con capacidad para 3.000 espectadores en Alcorcón, suburbio de Madrid, con una población de menos de 200.000 habitantes. El modesto cuadro local fue claramente superior al gigante europeo.
La goleada ha derivado en una oleada de críticas para el equipo merengue, que ya había decepcionado en un par de encuentros y ahora fue humillado por un modesto plantel, en una temporada en que el club de la capital española luce pletórico de estrellas millonarias con una inversión de 370 millones de dólares en refuerzos, vale indicar que todo el presupuesto anual del modesto club Alcorcón es menor a cualquier sueldo de un jugador del Real.
El Real Madrid no conquista la Copa del Rey desde 1993. Los partidos de vuelta se disputarán el 10 de noviembre. Después del partido, el argentino Jorge Valdano, director general del club, debió disculparse incluso con los aficionados merengues.
"Tenemos que aprender una lección de humildad" con este resultado, dijo Valdano. "Estoy convencido de que nuestro plantel de grandes jugadores y profesionales dará la vuelta a este resultado". Cuando se le preguntó si el empleo de Pellegrini estaba en riesgo, Valdano respondió que "no es el momento" de responder a ello.

No hay comentarios: