jueves, 3 de junio de 2010

Las estrellas del mundial

Las estrellas del mundial
Julio César (Brasil)
– 25 millones de euros. Club: Inter de MilánReflejos y seguridad. El portero del Inter es insustituible en la escuadra italiana y en la “canarinha”, con la que ha ganado dos Copas América (2004 y 2007 y las Copas Confederaciones de 2005 y 2009.
Maicon (Brasil) – 30 millones de euros. Club: Inter de MilánEl mejor lateral derecho del mundo. Deseado por media Europa, es un avión por la derecha. Marca con firmeza y se proyecta siempre.
John Terry (Inglaterra) – 35 millones de euros. Club: ChelseaSi fuera de la cancha no es un buen ejemplo el defensa del Chelsea es un bastión en la. Es uno de los mejores del planeta. Casi imbatible en el juego aéreo.
Lucio (Brasil) – 17 millones de euros. Club: Inter de MilánEl zaguero del Inter llega a Sudáfrica tras ganarlo todo con el Inter. Rápido en el anticipo y durísimo de superar en el mano a mano, el central es, sobre todo, pura actitud. Ya ganó el Mundial de 2002 y la Copa Confederaciones 2009.
Ashley Cole (Inglaterra) – 27 millones de euros. Club: ChelseaSigue siendo el mejor lateral izquierdo del orbe. Tiene velocidad, marca, despliege y centro. Es capaz de frenar al mismo Cristiano Ronaldo o a Messi. Suma 13 títulos en Inglaterra y es bolo fijo para Capello.
Javier Mascherano (Argentina) – 26 millones de euros. Club: LiverpoolEje y capitán de la selección argentina. Es dueño de un quite impresionante y de una buena pegada de media distancia. De sus botines se inician muchos ataques.
Xavi Hernández (España) – 65 millones de euros. Club: BarcelonaEl organizador del Barcelona y mejor volante del 2009. Xavi es completo: quita, habilita como nadie, llega al gol. Es un pilar de su selección, con la que ganó la Eurocopa 2008.
Arjen Robben (Holanda) – 38 millones de euros. Club: Bayern MunichTras su salida del Real Madrid, volvió a nacer con el Bayern Munich, con el que disputó la final de la Liga de Campeones. Zurdo prodigioso, de amague rápido y diagonal letal.
Lionel Messi (Argentina) – 80 millones de euros. Club: BarcelonaEl mejor jugador del mundo. Argentina deposita en Messi sus esperanzas de ganar el torneo. Dueño de un regate mortal, combinado con una velocidad y definición sin par, ganó todo con el Barcelona.
Cristiano Ronaldo (Portugal) – 75 millones de euros. Club: Real Madrid“El “Batipibe” hizo una maravillosa campaña con el Real Madrid y confirmó que es el mejor luego de Messi. Dueño de una habilidad excelsa y con 22 goles con su selección, ‘CR9’ tiene una técnica soberbia que le permite marcar de cerca o de lejos.
Wayne Rooney (Inglaterra) – 53 millones de euros. Club: Manchester UnitedEl delantero del Manchester United tuvo una recuperación milagrosa de su lesión en el tobillo y está listo para convertir en gol todo lo que toque. Veintincico goles con la camiseta inglesa, gran juego aéreo y exquisita definición lo avalan como el mejor ‘9’.

No hay comentarios: