martes, 2 de junio de 2009

Copa Ripley

Sábado 6 de Junio se inaugura “COPA RIPLEY”
En conferencia de Prensa se dieron a conocer detalles del I Campeonato de Confraternidad Empresarial “Copa Ripley”, la realización de este torneo de fulbito ha generado gran expectativa entre las empresas trujillanas que tienen la oportunidad de consolidar la integración entre sus trabajadores e intercambiar lazos de amistad con otras empresas, a la vez de practicar su deporte preferido.
La conferencia contó con la presencia de Gerardo Padilla, Gerente de Banco Ripley quien manifestó “en el crecimiento comercial que ha experimentado nuestra ciudad en los últimos meses, es importante la realización de esta clase de torneos que busca consolidar lazos de amistad y confraternidad entre las empresas e instituciones de la localidad; no todo puede ser trabajo, también es necesario un tiempo para el relax, para el esparcimiento y en esto tanto Tiendas Ripley como Banco Ripley están empeñados en apoyar esta clase de torneos ”,
La gerente de Organización & Eventos, Sonia Zegarra, organizadora del torneo, señaló que “la Copa Ripley se estará inaugurando el sábado 6 de junio al mediodía en las instalaciones del Centro Recreativo “Las Palmeras” ubicado en la Av. Dos de Mayo s/n Buenos Aires Sur (Carretera Industrial frente a TECSUP). Asimismo indicó que la juramentación estará a cargo de un integrante del equipo profesional de La Universidad César vallejo, en esta fecha inaugural se contará también con la animación de la Peña Pilsen Trujillo”.

Hasta el momento están asegurando su participación empresas como: Telefónica, Nextel, Saga Falabella, Banco de Materiales, Caja Trujillo, CrediChavín, Tiendas Tottus, Municipalidad Provincial de Trujillo, Tiendas Ripley, Ransa, Casinos Solid Gold, Banco Financiero, Banco Ripley, Sodimac, Parque Eterno, entre otras. El torneo repartirá importantes premios a los tres primeros lugares, también se premiará al goleador, mejor arquero y mejor jugador de la competencia, también habrá premio para la mejor barra y la delegación mejor presentada.
Queda abierta la invitación a todas las empresas representativas de nuestra ciudad para participar en esta gran fiesta deportiva que será la “Copa Ripley”. Destacando que las inscripciones para tomar parte en este torneo inter empresarial son limitadas y las empresas interesadas en participar en este torneo pueden recabar mayor información al correo organizacion.e@hotmail.com y al celular 949306301 o al RPM #325321.

No hay comentarios: