martes, 2 de junio de 2009

Deporte recreativo

CAMPEONATO INTER - TAXI EN SEMIFINALES
Vibrantes encuentros se vivieron en el estadio Mansiche por el paso a semifinales del I Campeonato de Fútbol Inter Empresas de Taxi “Copa Transportes Línea”, que viene organizando el IPD La Libertad.
Este torneo que tiene como anfitriones a los amigos del volante llega a semifinales luego de varias fechas de algarabía y entusiasmo por parte de los hinchas que se colmaron cada miércoles desde muy temprano al estadio mansiche para alentar a su respectivo cuadro.
El primer clasificado fue la empresa de Tico Taxi al derrotar por 4 tantos a 1 al Empresario otro de los que logro clasificar fue la empresa de taxi Americano al vencer por 2 tantos a 0 a la empresa de taxi Tommy´s, seguido de taxi el golf que también logró su clasificación al ganar por la mínima diferencia de 1 a 0.
El último de los equipos que logró clasificar a la semifinal fue la empresa de taxi Nuevo sol del Golf al vencer en el último minuto por 1 a 0 a los representantes de la empresa Víctor Raúl Haya de la Torre.
Por su parte el Director de Recreación y Promoción del Deporte de la Libertad Alex Valiente anunció la programación de los próximos partidos por la semifinal del campeonato y asi mismo expresó que este evento ha servido para que los amigos del volante puedan tener un momento de recreación y asi mismo puedan practicar deporte.

No hay comentarios: