lunes, 22 de junio de 2009

Inter Empresas de Transportes

ESTE VIERNES LLEGA LA FINAL II CAMPEONATO INTER EMPRESAS DE TRANSPORTES DE SERVICIO PUBLICO
Con vistosos encuentros deportivos se disputo los cuartos de final del II Campeonato Inter Empresas de Transportes de servicio Publico la misma que se desarrollo el viernes pasado en el coliseo Inca , teniendo los siguientes resultados la Empresa de Taxi “ New Taxi” derroto por 07 goles a 3 a la empresa de colectivo Larco Express , Señor de la Misericordia ;empresa de combis ; también derroto con el mismo marcador a la Empresa de combis Atlantic Express y la Empresa de Colectivo San Pedro del Amor derroto 6 a 3 a la empresa de combis turismo .
Este viernes se desarrollara la semifinal y final a partir de las 06:30 p.m. en las instalaciones del Coliseo Inca , luego de terminado los encuentros deportivos se desarrollara la ceremonia de premiación y clausura la cual estará a cargo por el alcalde de la ciudad de Trujillo Ingeniero César Acuña Peralta . En este campeonato participaron 15 empresas de transportes que brindan servicio a la comunidad como combis, microbús, taxis, transporte de carga, ómnibus, colectivos.
Se premiaran a los tres primeros lugares, al equipo mejor presentado en la fecha inaugural y al equipo con la mejor barra.
SEMIFINAL
06:30 p.m. SEÑOR DE LA MISERICORDIA (COMBIS) VS. TURISMO MOCHICA (COMBIS)
07:15 p.m. NEW TAXI(TAXI) VS. SAN PEDRO DEL AMOR (COLECTIVO)
FINAL
08:15 p.m. Perdedor del 1er. Partido Vs. Perdedor del 2do. Partido
09:00 p.m. Ganador del 1er. Partido Vs. Ganador del 2do. Partido

No hay comentarios: