lunes, 29 de junio de 2009

Karate

Impacto Karate Do destacó en torneo clasificatorio de Artes Marciales
El Impacto Karate Do - Escuela de Talentos del IPD, nuevamente volvió a destacar en un torneo de artes marciales, en esta oportunidad, fue el ganador absoluto del campeonato clasificatorio nacional de la Organización Mundial de Artes Marciales (OMAN). que organizo el Dojo Loyaga San en la que participaron diferentes clubes que practican las distintas artes marciales.
El evento permitió observar el alto nivel técnico que han alcanzado los distintos clubes del norte del país.
Cabe señalar que los integrantes del Impacto Karate Do. Escuela de Talentos, se alzaron con el titulo del evento, ganando cada uno de sus integrantes medallas de oro y diplomas en su respectiva categoría, tanto en Kata como en Kumite.
El equipo la conformaron Mellisa Joaquin Vera, Ali María Ventura Chavarría, Roger Villalobos, Anaís Vera Alarcón, Luis Vera Alarcón, Marco Estela Carruitero, Rocio Mauricio, Maité Martin, Jaime Valdez, Cristhian y Milagros Iglesias, Miguel Faccio, Gerardo Mimbela, Cristhian Sánchez, entre otros.
Todos ellos clasificaron al torneo nacional de la Organización Mundial Artes Marciales a realizarse el 28 del presente mes en la capital de la república.
Asimimso ellos se vienen alistando para el torneo nacional Talentos 2009 a realizarse en nuestra ciudad e11 y 12 del presente en el coliseo cerrado Gran Chimú..
David Gamarra Oliva, responsable de del Impacto Karate Do – Escuela de Talentos manifestó su complacencia por la actuación de sus dirigidos, y asegura que irán a Lima en busca del titulo nacional de la OMAN
“Quiero felicitar a mis deportistas, que con gran esfuerzo vienen logrando triunfos, todo ello gracias al apoyo decidido de sus padres y del IPD La Libertad que pr4eside Fernando Huere Aguilar, quien se encuentra más que satisfecho por los logros que alcanza la Escuela de Talentos del IPD”, acotó

No hay comentarios: