domingo, 7 de junio de 2009

Copa Ripley

Se inauguró Copa Ripley
En medio de gran expectativa se inauguró la primera edición de la Copa Ripley en las instalaciones del Centro Recreativo “Las Palmeras”. El saludo a las empresas participantes la dio Sonia Zegarra a nombre de la Comisión Organizadora. La juramentación estuvo a cargo del integrante del equipo profesional de la Universidad César Vallejo, Manuel “Tenchi” Ugaz. En esta oportunidad se exhibieron los hermosos trofeos que estarán en disputa en el torneo. Los asistentes disfrutaron con la animación de la Peña Pilsen Trujillo.
Debemos indicar que Mariela García de Banco Ripley, Martín Seminario del Grupo Comercio, Manuel Ugaz integrante de la UCV y Luis Alza Martínez Past Presidente del CPDPFLL integraron el jurado para determinar al ganador del premio presentación que lo obtuvo Mall Aventura Plaza al presentar una entusiasta y colorida delegación.
En esta fecha inaugural se realizó un sorteo para determinar los 4 equipos que jugarían el cuadrangular inaugural. En el primer partido Banco de Materiales derrotó a Telefónica por 4 a 2, mientras que Direll venció 2 a 1 a Mall Aventura Plaza y en una disputada final, en tiempo extra, Direll derrotó 1 a 0 a Banco de Materiales.
Telefónica, Banco de Materiales, Caja Trujillo, CrediChavín, Tiendas Tottus, Municipalidad Provincial de Trujillo, Tiendas Ripley, Ransa, Casinos Solid Gold, Mi Banco, Banco Ripley, Sodimac, son las empresas participantes.

No hay comentarios: